jueves, mayo 11, 2006

PRESENTACIÓN



Este Blog ha sido creado porque muchos lugares han visto mis ojos, muchos caminos han recorrido mis pies, muchos olores y sabores he disfrutado y el encuentro con muchas razas y con mis propias raíces me permite y me da la autoridad para hacer esta bitácora de viaje.

¿A donde ir?, ¿Que debemos hacer?, ¿Que no debemos perdernos?, ¿Que destacar?.

Génesis Encounter es eso... Un espacio creado para llevarte de la mano a conocer mas de un lugar, mas de una civilización, mas de un patrimonio, mas de un platillo.

Génesis Encounter es una entidad profesional que ha surgido en el sureste mexicano. Su corazón está ahí... anclado en plena "Perla del Golfo" y ha sido creada con el propósito de prestar sus servicios turísticos y recreativos tanto en la Península de Yucatán como en el resto del país.

Esto es un encuentro "sui géneris", aqui no hablamos de turismo convencional ni ordinario... va mas allá de un simple paseo virtual. No queremos que conozcas la fachada, queremos que te adentres a los rincones mas profundos de cada destino llevando consigo una temática, un objetivo y una buena dosis de aventura.

¿Porqué hacer esto?... porque vale pena... se los garantizo.
Related Posts with Thumbnails