jueves, mayo 11, 2006

PRESENTACIÓN



Este Blog ha sido creado porque muchos lugares han visto mis ojos, muchos caminos han recorrido mis pies, muchos olores y sabores he disfrutado y el encuentro con muchas razas y con mis propias raíces me permite y me da la autoridad para hacer esta bitácora de viaje.

¿A donde ir?, ¿Que debemos hacer?, ¿Que no debemos perdernos?, ¿Que destacar?.

Génesis Encounter es eso... Un espacio creado para llevarte de la mano a conocer mas de un lugar, mas de una civilización, mas de un patrimonio, mas de un platillo.

Génesis Encounter es una entidad profesional que ha surgido en el sureste mexicano. Su corazón está ahí... anclado en plena "Perla del Golfo" y ha sido creada con el propósito de prestar sus servicios turísticos y recreativos tanto en la Península de Yucatán como en el resto del país.

Esto es un encuentro "sui géneris", aqui no hablamos de turismo convencional ni ordinario... va mas allá de un simple paseo virtual. No queremos que conozcas la fachada, queremos que te adentres a los rincones mas profundos de cada destino llevando consigo una temática, un objetivo y una buena dosis de aventura.

¿Porqué hacer esto?... porque vale pena... se los garantizo.

9 comentarios:

≈Gr¥§εL≈ dijo...

Epaaaaaaaaaaa!!
Me encanta que hagas esto!!!
Yo sere tu cliente #1!!!
Allez!!

Bettina Perroni dijo...

Conste, para comenzar ya nos perdimos el fenómeno arqueoastronímico de Edzná que fue el pasado 3 de Mayo

zezinhomota dijo...

Hoje resolvi vir conhecer este teu cantinho de Turismo, espero vir a conhecer um pouco mais desse País maravilhoso (por aquilo que conheço das televisões).
Espera-me que se eu precisar far-te-ei algumas perguntas, ok?
Fica bem e se possivel com toda a felicidade.
Muitos besos e que la tua vida seja un Paraíso.
Porto-Portugal
ZezinhoMota

≈Gr¥§εL≈ dijo...

Neñe, no has actualizado esto!
que te crees??

Zebedeo dijo...

Me encanta conocer cosas sobre los diferentes países sobre todo desde otra mirada no turística y, desde luego, México es un país que conoceré, no se cuando, pero lo conoceré.
Espero ansioso nuevos post.

Juancho dijo...

Ah...me encanta la idea...pasear por México a través de tu cultu-blog.

:o

Paty dijo...

wowwwwwwww apenas empiezo y ya estoy encantada con este blog!!

Bettina Perroni dijo...

Gracias por sus comentarios :) Ojalá y sigan paseando por aqui ;)

Zezinho, agradecimentos para sua visita. A pouco por pouco eu estou indo ensiná-lo a México, é um país muito bonito de que someday você deva conhecer e de que hoje eu queira compartilhar com você. Eu espero-o someday animate você mesmo visitar-nos.
Beijos

angel dijo...

Estupendo espacio de atmósferas terrestres, de nuestros espacios sobrepuestos en las capas geológicas de nuestra historia. Un gusto subir por estas escalinatas hacia el sol de esta madrugada.

Saludos...

Related Posts with Thumbnails